lunes, 19 de septiembre de 2011

Cariño, Amor y Pasión


Volver al mercado del amor, ese es el consejo que me ha dado mi amiga Patricia hoy por teléfono. Que necesito un hombre, como si no lo supiera... Yo no quiero desilusionar a nadie, el amor es bonito sí, pero en el cine. Me lo dice mi amiga que se acaba de quedar preñada de un hombre que va diciendo por ahí delante de su mujer que se follaría a la panadera.

Y qué aires tienen algunos chicos, que te están dando un beso y te dicen ''yo no quiero hacerte daño''... coño besas mal pero que Anibal tampoco eres corazón... Insisto, tampoco quiero desilusionar, el amor es muy bonito sí, en el cine. Vi hace unos días una película en la que a una chica le atropellaba un taxi y le socorría George Cloney, no le socorre el panadero del pueblo no, George Cloney, ella se despierta y se van a vivir juntos. Hasta la Bella y la Bestia es más creíble. Estas cosas no pasan.. no nos engañéis con el amor que luego somos nosotras las que pedimos un chalet al novio, porque si sale en la película ¿porque tú no?

O por ejemplo, en las películas cada vez que una parejita acaba de hacer el amor (Hacer el amor es como follar pero con los ojos cerrados, por si había alguna duda) a lo que iba, se ponen a hablar de planes de futuro, ¿porque a ella no se le queda dormido?

Pero eh, el amor es muy bonito enserio. Cuando estas enamorado no tienes frío, ni calor, ni hambre, cantas bajo la lluvia, sonríes a la gente en el autobús... Nos enamoramos porque nuestro cerebro segrega una droga que nos deja tarumbas y nos produce una especie de enajenación mental transitoria. Eso es la pasión: un chute cerebral, una locura que se pasa cuando faltan esas drogas.

Todo el mundo estamos de acuerdo que al principio es una cosa, y cuando pasa el tiempo, otra. ''Cariño date la vuelta que estas roncando, pero tu tranquilo eh que me da mucha paz...'', eso es lo que decimos al principio, al final le soltamos un '' o dejas de roncar o te mando al sofá''. La vida es así, no podemos hacer nada. Cuando hay pasión, le dejas notitas en la nevera: “Cariño, te quiero, no te he despertado porque dormías como un angelito”. Cuando no hay pasión los mensajes de la nevera cambian: “Si cuando te levantes todavía están abiertas las tiendas, compra pasta de dientes... ¡y úsala!” . Cuando hay pasión, solemos deciros que metáis los piececitos fríos entre las piernas, cuando no hay pasión chicos, no metéis ni pies ni nada de nada...

Cuando hay pasión nos recordáis lo guapas que somos y lo mucho que os gustamos pero cuando no la hay no hay un solo día sin que escuchemos ''cada día te pareces más a tu madre''. Cuando hay pasión le untas el bronceador con parsimonia, te recreas en todos sus rinconcitos ''A ver por aquí... Por aquí te falta un poquito. ¡Huy!, pero si este huequito me lo había dejado. ¡Ahora ya puede tomar el sol mi niña!'', cuando no hay pasión, le echas un pegote de crema y le frotas la espalda como si limpiaras un cristal ''¡Hala! Ya estás.''.

En fin, si aun alguien esta en la primera fase.... que os dure, y suerte, que la vais a necesitar porque el amor es bonito, si se cuida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario