sábado, 10 de septiembre de 2011

Desahogo del Titanic


Amor, qué palabra más bonita y a la vez, tan dolorosa. Digo esto por lo siguiente, a nuestro alrededor suceden miles de cosas imposibles de explicar, y sí, una de ellas es el amor. Por amor, somos capaces de hacer casi cualquier cosa.

Del amor se puede decir de todo, que es bonito, placentero, reconfortante, pero lo chungo es cuando se convierte en esa piedra en el zapato que termina doliendo a cada paso que das. Entonces tienes dos opciones, poner tu mente en blanco, o indagar hasta las raices de ese amor, para comprender porque un dia te enamoraste.

Lo de aislarse de la persona a la que quieres y te ha echo daño, esta muy bien como teoria, pero en la practica es otra cosa.

El fenómeno del amor puede ser inexplicable, pero si sabemos algo cierto de él, que siempre es dificil. Es dificil amar a quien te pide lo imposible, como lo es amar a dos hombres a la vez. Tambien lo es amar a uno solo y no poder hacerlo feliz.

Aunque lo dificil tambien puede convertirse en algo facil, todo depende con que ojos miremos al amor.

Quizas el amor sea tan dificil de explicar porque es lo único en el mundo que no se rige por unas normas, y quizas por eso no sepamos evitar el desamor.

Así que con vuestro permiso voy a idealizar el amor diciendo qué; todo el mundo puede ser amado, por muy difícil que nos resulte. Que al amor hay que dedicarle tiempo, cuanto más mejor y también una infinita paciencia. Que lo difícil no es solo amar, también lo es ser amado. Y por último, que el amor no tiene cura y de nada sirven los tratamientos paleativos. Solo el tiempo lo alivia, solo el tiempo puede dar respuestas al amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario