miércoles, 28 de septiembre de 2011

Y no me atrevo


Volviendo de la esquina, una jovencita bastante guapa acompañada por un chico que no dejaba de mirarla, esa mirada no era de amistad sino de amor, ese chico estaba completamente enamorado de esa mujercita preciosa que contoneaba sus caderas al compás del viento. Se paran en la parada del autobús y ella, posa una mano sobre el hombro de él, veo que cierra los ojos, que sonríe y que luego la mira con encanto, con dulzura. Al llegar el autobús, antes de subir ella le da una palmadita en la espalda, sin embargo esa palmada en la espalda no es de amor, es de compañeros, de amigos y su mirada, también.

¿Porqué no le confesará sus sentimientos? ¿Porqué se conforma con ser su amigo si lo que desea de verdad es besarla y amarla?
La empatía es una gran virtud que tengo y en esa mirada del joven mirándola tan tiernamente entre lloros y tristeza pude casi leer sus pensamientos:

'Hace mucho tiempo que me muero por ella y tengo que verla como si fuera una estrella en el firmamento y tengo que quererla con el pensamiento. Hace tiempo que pasa por mi calle y yo siento que la quiero mas que a nadie, tan bonita que yo la contemplo y quiero pararla pero no me atrevo. Que me duele que un día llegue otro y le diga que la quiere.Hace mucho tiempo que pasa por mi vera, que yo pierdo cuando mueve sus caderas hasta el conocimiento; que yo me digo ''ahora'' y me quedo en el intento. Hace tiempo que la busco cada día y no la encuentro entre las cosas mías, me da miedo perderla aunque no la tengo. El primero que la mire frente a frente quiero ser el primero...

Hace tiempo que la quiero, que la quiero abrazar y conocerla por dentro y me da miedo con todo lo que la quiero que me diga ''lo siento''. Eso seria perderla en un momento con la cobardía que me quema por dentro, llevo la herida de amarla todos los días con el pensamiento, con el pensamiento...'

No hay comentarios:

Publicar un comentario