sábado, 24 de septiembre de 2011

Una despedida


Como me duele en el alma tener que decir adiós, como me duele en el corazón y tengo un nudo en la garganta de sentimiento y dolor. Por dentro voy suspirando ''no me quiero despedir'', llevo una libreta en el brazo para acordarme de ti para escribir mientras con lágrimas y sentimiento y poderte decir que te llevaré en mi alma aunque me tenga que ir.

Dicen que no es bien nacido quien no sabe agradecer y yo me llevo en el alma un sentimiento de fe para poder volver. Al conocer a ese hombre, hombre de canela y miel, hombre que te da su alma, hombre que sabe querer y hombre que sabe agradecer.
Qué trabajito me cuesta tener que decir adiós, pensando solo en la vuelta se aleja mi corazón. Es lo mismo que una herida de sentimiento y dolor, qué trabajito me cuesta tener que decirte adiós. Aunque me vaya muy lejos aunque me tenga que ir, el corazón me lo dejo, te lo dejo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario