viernes, 23 de septiembre de 2011

A las cosas por su nombre


Hoy es un día un tanto especial, veremos a ver qué tal finaliza mi día, y teniendo en cuenta que estoy en una época de mi vida que de momento, me agrada y sí, hablo básicamente de amor y querer o por lo menos no va tan mal como yo esperaba, no voy a dedicar el escrito de hoy a mi, sino a algo mucho más genérico que todo el mundo necesita en su vida, una mujer.

“ Vivía en el paraíso mejor que vive un marqués, tenia lo que quería y le faltaba el placer. Un hombro donde apoyarse y ver a sus hijos nacer como todos los animales y Dios le quiso poner a su vera lo más grande que un hombre puede tener. Para que sufriera una madre, nacieron Cain y Abel, la manzana más radiante ella la dejó para él y así hicieron culpable a la primera mujer “

Dios creó la tierra y el cielo, la luz, el anochecer y el agua y para mi corto entender creó al hombre primero y del hombre, la mujer. Si tienes a una mujer a tu vera, mírala bien y a las cosas por su nombre, que no, que no puede ser que de la costilla de un hombre no hay quién saque una mujer.
Por mejorarlo tal vez quiso crearlo de nuevo, con otra forma de ser, lo mejor del mundo entero y le salió la mujer.

El hombre siempre confunde la suerte con el saber, el sentimiento profundo con la maldad y el poder ¿porque las riendas del mundo no las tiene una mujer? Me estoy liando también, ni escultor de tronco y barro, ni pintor con su pincel, ni Dios haría con sus manos tanta belleza a la vez. Eso tendría que ser, lo creó y no lo veía y por crearlo otra vez, le dio todo lo que tenia y le salió la mujer.

Si no tienes a una mujer a tu vera, mira una fotografía y me dices si no existen tres mil razones para tenerlas que querer. Es la novia que sale cuando tu la vas a ver, es tu niña, tu madre, ¡qué grande eres mujer!
En otro caso os cuento que la ternura en su mirada, su cuerpito, su estatura, más bella no puede ser. El Señorito que el aire vé pasar y le levanta el vestido para poderla contemplar. Que Dios diría para él 'después de perdidos al río, voy a crearlo otra vez' y puso los cinco sentidos y le salió la mujer.

Mujer, tampoco quiero quitarte lo que tu sientes por él. Para ti ¿qué es lo más grande que puede sentir una mujer? Es un hombre que te abrace y te sepa querer.
Y ahora mira a tu mujer, mírala bien y dime por lo que tu mas quieras para tu manera de ver ¿existe algo en la tierra mas bello que la mujer? Así que mientras yo pueda ver con la hermosura que esconden, nadie me va a convencer que de la costilla de un hombre no hay quien saque una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario