jueves, 8 de septiembre de 2011

Hablemos de sexo

Hoy estoy predispuesta a escribir sobre sexo, no voy a escribir sobre mi vida sexual porque total, no viene al caso. Pero todo el mundo sabe que el sexo es una parte muy importante en nuestras vidas, lo es tanto que hay gente que no puede vivir sin él, no es que sea una obsesión, para algunos es como el beber o el comer, necesario. Bueno, todo el mundo excepto los curas que no cómo se lo montan... ahí lo dejo. El caso es que como es una parte fundamental entre nosotros es normal que se creen tópicos e incluso mentiras que se suelen decir en momentos puntuales. Yo estoy para aclarar o dar significado a esas frases, un ejemplo, alguna vez alguna chica habrá escuchado la famosa frase ''Tranquila, yo controlo'', ¿Habéis oído hablar de los embarazos no deseados? Pues esta es la frase que lo precede.

La gente miente mucho, pero a la hora de hacer el amor, más. Qué me decís de la chica que te dice que eres el primero, pero guapa ¿a quién pretendes engañar si se puede saber? Muy bien a los tíos os pone el hecho de montároslo con una virgen pero que te diga una chica de 25 años eso no hay quien se lo crea, si ahora las niñas pierden la virginidad a los 14 años...

Por estadística si que os puedo decir que los hombres mienten más que las mujeres en el sexo, eh, la famosa frase de ''chupa, que yo te aviso'', a ver en esa situación es imposible tener un control pleno de la situación, es normal que ''Uy, pues vino antes...'' y eso a la mayoría de las chicas si que no suele gustar. Tengo una mejor, "Tranquila cariño, que no te va a doler" cuando está predispuesto a meterla por el otro lugar, conozco a una que le tuvieron que dar 3 puntos de sutura...¡Suerte que no le iba a doler!


Pero si hay una frase con poca credibilidad en la hora del sexo es esta: "Te quiero". ¿Cómo que te quiero? En posición horizontal un te quiero no tiene credibilidad, esas cosas se dicen en frío. Esta frase era achacada a los tíos básicamente porque los tíos son considerados por las mujeres unos cabrones porque sí, por regla general. Pero ahora las tornas han cambiado un poco y las mujeres se enamoran menos, ahora los enchochados son ellos.

Eso sí, a parte de frases mentirosas, el sexo tiene leyendas. Sobretodo en la masturbación, masculina además. Todo el mundo sabe que el 90% de los hombres se masturban y el 10% que dice que no, miente. Aunque he de decir que en esto nosotros nos llevamos la palma, el hombre por regla general tiene tendencia a autocomplacerse. Dicen que con la masturbación a un hombre le salen granos. No hay teoría más falsa que esta. Primero porque a las mujeres también le salen granos y nadie dice que es porque se meten mucho el dedillo, y segundo porque a la gente no le salen granos por masturbarse, sino que se masturban porque tienen granos. La relación es al revés, por los motivos que todos sabemos.

Pero es que el organismo también tiene más leyendas, como por ejemplo que te salen callos en las manos, bueno, eso hay gente que sí porque se pasan. O por ejemplo que te puedes quedar ciego, que lo decían los curas. ¿Ciego? ¿Daredevil se mataba a pajas? ¿Hay que evitar darle la mano a uno que vende cupones? ¡Por favor! ¿Eso quien lo inventó? ¿Alguien que un día en mitad de una sesión de quererse mucho a sí mismo le dio un salpicón en el ojo y perdió la visión? ¿Donde está la base científica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario