miércoles, 21 de septiembre de 2011

Imposible


Por culpa del qué dirán vivo en este tormento, mi vida no vale nada cuando cuento lo que tengo y no te puedo contar. Imposible, lo nuestro es imposible, bonito pero imposible. Yo te quiero mas que a nadie ¿y eso a ti de qué te sirve? Si tu no tienes mis carnes y sin mis besos no vives.

Qué duro cariño mio querernos como dos locos y adorarnos escondidos sabiendo que puede tener otra los besos y los ojos míos. Mi almohada, tu cuerpo es mi almohada, y la funda tu pijama. Mis manos te desnudaban. Qué bien he sentido que tus brazos me abrazaban hasta quedarnos fundidos. Después me quedé dormida y cuando me despertaba no veas como me ha dolido al ver que era la almohada y no estabas al lado mio.

Mi teléfono no suena, mi reloj no tiene hora y yo me muero de pena porque siempre duermo sola así que contigo, quiero irme contigo porque si tu vivieras conmigo yo no estaría pagando este castigo de habernos querido tanto y no seamos ni amigos.

Maldito sea este infierno, cada uno por un lado y sin dejar de querernos, quien calma un amor tan grande con besos de contrabando. Y por más que voy y venga diciendo 'voy a dejarlo', lo dejo y al mismo tiempo por un beso de tus labios daría todo lo que tengo. Pero si arriba hay un dios, no llores cariño mio, ya verás como tu y yo buscaremos un rinconcito, y escondidos, vamos a amarnos los dos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario