miércoles, 26 de octubre de 2011

Pido la palabra


A mi principalmente me parece una vergüenza que unos niñatos estén jugando con la justícia, todos ellos han cambiado sus declaraciones a lo largo de estos tres años. Primero Carcaño dijo que la golpeó con un cenicero. En una segunda declaración, implicó en el asesinato al Cuco y añadió que la habían violado y estrangulado con un cable. No podían haberte castrado...
En su última versión, Carcaño vuelve al cenicero, aunque matiza que fue en el transcurso de una discusión tratando de obtener una condena por homicidio. Samuel Benítez, que primero reconoció haberle ayudado a deshacerse del cuerpo, después negó incluso haber estado en el piso. ¿Me estas diciendo que no te acuerdas de algo así? Cuco también reconoció haber ayudado a deshacerse del cuerpo, aunque nunca reconoció haber violado y estrangulado a Marta, como le acusó Carcaño...

Sorprende de este caso que los investigadores no hayan encontrado en ninguno de los cinco acusados un resquicio a través del que encontrar a Marta del Castillo y resolver el misterio. Sorprendentemente, ni la autoinculpación inicial ni el posterior cruce de acusaciones entre los imputados ha servido para que a alguno se le escape un dato revelador. ¿Acaso nadie ha pensado en amenazarles de una puta vez? Amenazarles con hacerle algo a su família verás como cantan esos niñatos... La justícia sigue dejándose mangonear con éstos individuos y los padres de Marta siguen sufriendo día a día, eso es lo que hasta ahora se sabe, porque nada está en claro.

Desde que se conoció la notícia de la confesión del asesinato de la joven, la familia de la menor inició una campaña para pedir un endurecimiento de las condenas, exigiendo un referendo para poder introducir la cadena perpetua en las penas judiciales. Aunque yo personalmente pienso que para esa gentuza, debería existir la pena de muerte. Ojo por ojo, diente por diente.


* Pido la palabra, yo ya creo que llegó la hora de que cumplan su palabra. Yo ya creo que llegó el instante de que cumplan lo que hablan.
Pido la palabra de ese padre que perdió en Sevilla un día lo que mas amaba, a esa madre que desde aquel día libra una batalla, injusticias del vivir.
Pido la palabra, a esa calle que no tiene nombre porque ya no pone Marta, a esa calle que sin ilusiones... falta lo que falta, que son las ganas de vivir
.

Si tu volvieras te queda aquí tu cama recién hecha solo para ti, un alma protegida con un corazón, un alma que se entrega cada día por vos, si tu volvieras te queda aquí tu cuarto recogido solo para ti, un marco con tu foto llena de amor y una charla pendiente con aquel que te creo...

Que cuando el mundo te abandone y a ti la pena te agobie, aquí yo estaré, que cuando alguien te provoque y critiquen con reproches, aquí yo estaré.
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario