domingo, 20 de enero de 2013

Nueve Lunas

*Me han dicho que nueve lunas voy a tener q esperar, y mientras te miro luna, le voy haciendo una cuna de amor y felicidad, y un sonajero de espuma para cuando quiera llegar, me han dicho que nueve lunas y no se porque será, que cuando te miro luna te veo cara de preña…*

Me dio dos besos en la alcoba, ayer me dijo mi Niña ‘Soy una espiga preñá’
Después de tanto tiempo, de amarnos de mil maneras, los dos lloramos y hemos tocado madera no sea que no sea verdad...
Estamos loquitos los dos, un vestido chiquitito me encontrado en un cajón, y por si fuera chiquillo ropita de pantalón.…
...Y yo mirando la luna y la luna siempre igual le sigo haciendo la cuna y un sonajero de espuma para cuando quiera llegar…
Se mira en la peinadora, yo la he visto hablando sola, tiene la vida cambiada...
Soñaba muchas veces que en sus brazos lo tenia y luego no era verdad, por eso le parecía que nunca iba a llegar.
Y salgo de trabajar, que poquito corre el tiempo que larguita jornada, con su vestidito suelto mi Niña, ¡Que guapa esta!…
...Y yo mirando la luna y la luna siempre igual le sigo haciendo la cuna y un sonajero de espuma para cuando quiera llegar…
Han pasado cinco lunas y mientras hago la cuna sigue la espiga preña…
Será por primavera, cuando nadie se lo diga, la luna la alumbrará, para que florezca la espiga que hay en su vientre sembrada.
Nos quema la felicidad y ya le ponemos nombre sin saber lo que será, cuando le toco se esconde como queriendo jugar ..

…Y yo mirando la luna y la luna siempre igual le sigo haciendo la cuna y un sonajero de espuma para cuando quiera llegar…
Hoy me he encontrado a mi Niña, inquieta como las olas que alegre vienen un van...
Ya esta la luna llena y la cuna esta terminada ,y he visto una canastilla con sus cositas guardadas
De aquella espiga preña, me trajeron a mi cuna una dulce madrugada, el fruto de nueve lunas de aquella espiga preña..
…Y yo mirando la luna y la luna siempre igual le sigo haciendo la cuna y un sonajero de espuma para cuando quiera llegar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario