miércoles, 12 de octubre de 2011

Pues yo no estoy de acuerdo.


A un niño le regalaron una caja de cartón con un precioso regalo. Y como el libro del gusto esta en blanco, y lo que a ti te sube la alegría, a otros se la baja, el niño se llevaba todo el día ignorando el regalo y jugando con la caja.
Nos atan de pies y manos para que todos seamos iguales, cuando aquí no son iguales ni los dedos de las manos ni los hijos de una madre.

Yo no estoy de acuerdo con las normas de la tierra, dime por que hay tanto odio y tanta mierda, yo no estoy de acuerdo ¿a que viene esta miseria? Tanta gente gobernado y medio mundo esta de guerra, yo no estoy de acuerdo y ni el perro ni el pastor ya no hay redil ni rienda que me encierre el corazón, a mi nadie me interesa. El calvario de los años hizo de mi la oveja negra, la mas negra del rebaño.

A un hombre le propusieron en los brazos de su madre, ser niño recién nacido, y el hombre estúpido perdido quiso empezar de nuevo, conservando lo aprendido.
Nace el niño con la suerte de sentirse ser humano, y a pesar de ser humano con el tiempo se convierte en el animal más malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario