jueves, 6 de octubre de 2011

La ausencia de tu adiós


Quiero aclarar que éste, no es el estado actual por el que estoy pasando, sí lo pasé, y me costó bastante superar. Pero todo es agua pasada, de todas formas, no quiero dejar guardado algo tan bonito y triste a la vez, ese sentimiento que, permitirme que generalice, hemos pasado casi todos en esta vida.

Lo que para ti no fue nada, lo fue todo para mi. En un mensaje tal vez un ''que seas muy feliz'' o en un trozo de papel ''no quiero saber de ti'', una llamadita corta, quizás un 'olvídame', no que te fuiste de noche y no te pude ni ver. Vístete que hace frío, que no se te haga tarde si has quedado con ella.
Aún me dura el recuerdo de tu caricias de miel, pensé que nunca dejaría de sentir tu fuego sobre mi ser, el sabor de tus labios, esos labios sobre mi piel.

Tu te quitabas la vida diciendo 'sin ti yo no', y qué pronto se te olvida y te vas con tu otro amor.
No entiendo por que me diste dos alas para volar, por qué me quisiste tanto y no me dejaste en paz, por que volaste tan alto si me ibas a soltar.
Yo no tengo nada contigo, por favor entiéndeme, yo no puedo ser tu amiga si de ti no se si me olvidaré.

Aunque me muera por verte, lo mejor para los dos, será de vista perderte y que llore el corazón, desearnos mucha suerte y no decirnos ni adiós.
Si supieras las veces que lloré, la ausencia de tu adiós, ¿por qué me buscas otra vez? Si tu sabes que te voy a decir que no ¿por qué vienes otra vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario