domingo, 9 de octubre de 2011

Para que seas feliz


Para que seas feliz en un rincón de mi huerta tengo una isla desierta que yo hice para ti. Para que seas feliz dejaré la puerta abierta por si te quieres venir. Tengo una casa de madera con una ventana al sol para que cada primavera nos calentemos los dos.

Yo tengo una barquita para cruzar el lago por la mañanita, juntitos los dos y veinte gallinitas para los huevos frescos de tu corazón. En una esquinita junto a la orillita plantaré mi amor, una higuerita por que los higuitos son mi perdición. Gazpachito fresco, luz de candilejas, punto de ganchillo, hilo de madeja, dos copas de vino de la bota vieja que te tomes conmigo ¿a que tu no me dejas?

Vente que a la vera del membrillo tengo yo un almendro en flor y unos pocos de chiquillos que son prueba de mi amor. Si tu vinieras al ladito mio, toda la vida entera, juntitos los dos y que un beso tuyo fuera a cualquier hora mi despertador.
Que mi vida es mia, mia tuya y mia, solo de los dos, yo no quiero nada porque si te tengo a mi me sobra todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario