lunes, 24 de octubre de 2011

Antonia

Hoy hemos cambiado el mobiliario del salón de casa para que éntre mucha más luz por los ventanales de tal manera que desde mi sitio, en la mesa, puedo divisar perfectamente la calle, justo al lado de la ventana.
Adoro ese sitio, me encanta observar tranquilamente la gente que pasa por la calle, las situaciones que nos emergen, situaciones de alegria, dolor, incluso vergüenza. Para vergüenza lo que les ha pasado a una pareja que pasaban por allí, dos chicos bastante jovenes iban paseando, mirandose mutuamente, miradas picaronas y tiernas. Con el gesto el de cogerse la mano delataban su sexualidad pero se vieron sorprendidos, al parecer, por un amigo en común.
Rápido se despegaron, se conviertieron en 'machos', espalda ergida, pose chulesca y mirada desafiante. Alguien que de verdad, no son.
¿Y cuánto tiene que aguantar cada persona porque su manera de ser o sus ideales no son los politícamente correctos segun nuestra puñetera sociedad? ¿Acaso esos jovenes son peores que un asesino? ¿que un violador?


* Le dejaron a su padre un ramo con 12 rosas un 14 de febrero...
Dos renglones: ''De Manuel para Antonio con cariño, de su amado que lo es. ¿ porqué esconderte amor mío, porqué escondernos, porqué?
Esto habrá si un error de alguien que se ha confundido, miraba el nombre y la dirección, no puede ser hijo mío, y Antonio le respondió:
Es un pedazo de pan mi Manuel, es un chavalito, padre, y lo que siento por él no lo sintió nunca nadie, ni un hombre ni una mujer.

Desde chica me gustaban los zapatos de mi madre y las barbies de mi hermana, yo le pondría un altar a ella que me llama Antonia, padre, cuando tu no estas, y me deja sus colonias, por dios no le digas na.
El barrio me nombrará el maricón de la calle, no pienso esconderme más, te tengo a ti y a mi madre, me sobra to o demás.

Madre, hoy quiero que sepas que eres lo mas grande para mí, desde aquella vez primera en que descubriste como era, me diste la vida entera y has vivido para mí, se lo he contado a mi padre y en el semblante leí que ha dicho que no por fuera, pero por dentro que sí.
Si a tus pies te trajera la luna madre, el sol y todo lo que se mueve no podría agradecerte... Has llegado a conseguir que no me cambie por nadie a fuerza de hacerme feliz, como te agradezco madre todo lo que has echo por mí.
Mira que ramo de rosas para un 14 de febrero, no me lloriquees celosa que tu sabes que te quiero por encima de todas las cosas.

El día en la cafetera, la charla de todas las tardes, cuatro tazas en la mesa y dando las 6:10h, con un beso por mejilla padre este es mi Manuel, calentaron cuatro sillas bajo el humo de un café. Yo le juro por mi madre, que lo nuestro es para siempre, hasta que el amor se acabe, nos comprenda toda la gente y la muerte nos separe...
Es un pedazo de pan mi Manuel, que bueno es conmigo, madre, ni un hombre ni una mujer nunca adoró nunca a nadie como me adora a mi Manuel. *

No hay comentarios:

Publicar un comentario