viernes, 19 de agosto de 2011

Se llama Amistad

Desde aquí arriba puedo observar muchas cosas. Estoy sentada en mi amaca en la terrazita, tomando el aire y bebiéndome una coca cola fría, con una rodajita de limón, y algo me ha distraido de mi escritura ... un grupo de amigos, dos chicas vestidas para ir de fiesta y justo delante, tres chicos debatiendo sobre el partido de fútbol del día anterior.


Me llamó la atención porque una de las chicas, lloriqueaba en silencio mientras que la otra, le recriminaba que no la había acompañado a la cita que tenia con el médico para abortar. La chica que lloraba, le contestaba que le había sido imposible por temas de trabajo, algo relacionado con las horas extras y la oportunidad para impresionar a su jefe.
Amiga ... ¿Quién es la verdadera amiga de quién?

Dicen que a partir de los veinte, lo que mas te interesa de la vida es la amistad. Los amigos nos ayudan a digerir el trabajo mal pagado, la falta de pareja o los problemas con nuestros padres, pero si nos da la espalda tu mejor amigo la vida se nos hace muy cuesta arriba y se convierte en un mar de lágrimas.

Hoy, es la primera vez que he pensado en algo y he sacado una conclusión sobre un problema sin ayuda de mis amigos, ellos tenían otras cosas que hacer, pero no se lo tengo en cuenta. A veces los amigos te tienen que dejar sola ante el peligro. Los amigos no siempre tienen que estar a tu lado.
Esto demuestra, que no es peor amiga la que no acude a una cita que la que no se alegra porque a su amiga de toda la vida, tiene una nueva oportunidad en su vida y le empiezan a salir bien las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario