martes, 23 de agosto de 2011

Enfados y dias tristes

Me temo que hoy precisamente, no ha sido mi día. Los vecinos están de obras y llevan todo el santo día haciendo ruidos, pegando golpes y sobretodo, llevándome unos sustos de escándalo y para colmo he recibido una mala noticia sobre un pariente cercano. Me consuela algo, no soy la única que no ha tenido un buen día así que puedo compartir mis penas.

Los que te rodean pueden entender o no por qué actúas de una manera determinada y bien es cierto lo que dicen, que cuando quieres a alguien y ves que se equivoca te toca decidir por ti mismo, sin contar con él. Aunque si alguno respeta tus decisiones y se mantiene a tu lado, entonces sabrás que ahí tienes un amigo.
Lo bueno de los amigos es que cualquier edad es buena para tenerlos, además os digo una cosa, no importa la edad que ellos tengan. Unas veces podemos ver donde están y otras no. Unas veces sientes que te pueden perdonar y otras, sientes que el perdón es imposible.
Pero quizás a los 20, la amistad se vive de forma distinta. A esta edad estar peleado con un amigo es una de las peores cosas que te pueden pasar. Y es que los amigos de los 20, son los que llegaran a ser viejos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario