jueves, 24 de enero de 2013

Chavales


- ¡Padre no me digas más que tú a mi edad estabas hartito de trabajar, que los chavales de ahora no servimos para nada, que con el lápiz y la goma todo lo queremos arreglar!
- Que en un ordenador escondes esta floja juventud, las ilusiones de un hombre que tal lo ves tu, aun no has dao ni golpe.

- Padre, ¿porque no lamentas que me estoy volviendo loco y no me salen las cuentas? Clase de filosofía, yo no necesito más porque de noche y de día, mi vida es estudiar. Tengo cayos en los codos de clavarlo noche y día en este cuartito solo, padre por dios no me digas que yo no lo entrego todo.

- Iba a ver a la novia todas las tardes cuando era chavalillo...

- Por lo menos le hablabas a mi madre y apretujando sus carnes tu la podias besar, la besabas sin parar no te faltaba un beso,padre, de tu novia enamorada. A mi se me pasan los días entre examenes suspensos, historia y geografia, padre nunca tengo tiempo de darle un beso a la mía... Padre, me has hecho llorar a ti te duele la espalda y a mí mi cabecita cansada, nunca te deseo a ti mi maldita jornada de estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario