martes, 22 de enero de 2013

Mis queridos Reyes Magos




Tenía solo diez años cuando aquello le ocurrió, a su padre y a su madre se le rompía el amor. Un día sin avisar, se separaron los dos...Se encierra solo en su cuarto y nunca quiere jugar,y le miente a los amigos, fingiendo que va a estudiar.
Desde que aquello ocurrió, para él todo va mal. Su padre tiene otra vida, quizás su madre también, él vive con la esperanza de que decidan volver. Echa de menos la vida que compartían los tres.
De madrugada se despierta y corre a la habitación pensando que a sido un sueño, que aquello nunca ocurrió. Cuando se asoma a la puerta solo hay vacío y dolor...

''Mis queridos reyes magos, no mandarme más juguetes que yo solo quiero ver a mi padre y a mi madre dándose un beso otra vez''

No hay comentarios:

Publicar un comentario